lunes, 9 de julio de 2012

17/6/12 Alaska que lejos estas!

Recojo lloviendo. No! No os habéis equivocado. Llueve todos los días. Me despido del Holandés ciclista. No se exactamente donde estoy, Me pedían 20dolares por la conexión a internet y no hay cobertura de teléfono. Tarde o temprano encontraré un Mc Donals o algo parecido para poder conectarme. Por el camino sigo viendo osos. Hacen caca en el arcén. Una caca negra, por eso deben comer la hierva del arcén, para purgarse. Paro en cada gasolinera, no quiero quedarme tirado allí. La gasolina es más cara cuanto más al oeste y al norte. Unos sesenta céntimos de diferencia en algún lugar. El paisaje es boscoso. Bosques dedicados a la silvicultura y alguna gran extensión de bosque quemado. Paro a comer tarde. Los restaurantes siempre están abiertos y casi todos el menú es el que te podrías encontrar en Mc DOnals. Es un bar de carretera llevado por una familia. En la carta ponen la historia de la ciudad. Fundada en 1987!!!! Nugget City son cuatro casas y tres gasolineras, tremendo. Después de la hamburguesa de rigor sigo medio embobado hasta que un ser volador con plumas choca contra la visera de mi casco, suerte que la llevaba bajada. No hay sangre, esta todo embadurnado de sebo no se que seria. Echando el resto consigo llegar a WhiteHorse. Voy directo al McDonals. Lo mismo hacen unos hermanos de Canadá, Steve y Robin y como estoy solo en la ciudad decido ir al camping donde se alojan ellos. Una vez duchado me acerco a la hoguera donde están reunidos con un grupo de motoristas. Les explico que hoy he recorrido unos 950km y que vengo de Miami. Flipan! Un zorro se acerca a escuchar la historia , no tiene miedo y le hacemos unas fotos. Una motorista me comenta que hace dos dias vieron a una chica de MAdrid a lomos de una F650GS:) Aún hay luz solar, son las 00h y la lluvia nos envía a dormir a nuestras tiendas.

2 comentarios: