domingo, 19 de agosto de 2012

22/6/12 Concentración en Dawson

    A lo tonto con la coña del solsticio y que no se hace de noche me acosté a las quinientas. Que fotones me salieron por eso, vale la pena vivirlo!
     El camping está a las afueras. Me voy al Downtonw Hotel donde está la organización para inscribirme. Uno de los tipos de la organización me reconoce, habíamos hablado en Tok(Alaska). Me propone participar en una gincana. Hay que pagar unos dólares y guarde con un mapa. Enla ruta marcada hay unos puntos de control donde escoges al azar una carta de poker. En la cena el que tiene la mejor apuesta se lleva la bolsa. 6000$ se llevó el angelito. Pero además es que se llevó el premio al que más veces se había caído, un total de cuatro.
     La cena empezó a las seis, están locos! Es la hora de la siesta !!!!

     Después de la cena llegaron Alicia y Miquel. Aún les dió tiempo a ver unas cuantas pruebas de la concentración. Paso de conos, frenar encapuchados al lado de un cono....lo típico!

     La moto de Miquel necesitaba una soldadura en un soporte y una rueda para poder hacer unos cuantos kilómetros.
     Esos son mis deberes mientras montamos tiendas, bebemos cerveza y hacemos planes para los siguientes días....

No hay comentarios:

Publicar un comentario